Cauce sagrado para la sanación colectiva

Estamos en un momento evolutivo en el que nos estamos sanando planetariamente. Estamos en un tiempo de transición en el que las energías del planeta se están transmutando en búsqueda de armonía.

Estas energías se realizan cambios profundos y acelerados en mí, en mis otros-YO, en mi entorno.  Por la fuerza de esta energía se agudizan en lo social las contradicciones en los ámbitos personal, familiar, económico, político y religioso; en el planeta cada vez son más comunes fenómenos naturales que atemorizan al hombre.

La estructura física del planeta está conectada con nuestra conciencia y la consciencia del reino animal, vegetal y mineral. Toda la materia es energía y consciencia. La parte incide en el TODO del que es parte.

No es casual. Es necesario. Está pre-diseñado en el mundo de la ilusión para  impulsar se rompan estructuras mentales innecesarias para el Despertar Colectivo. Después de la tormenta llega la armonía de la totalidad. 

La humanidad actual necesita aprender de la penumbra para fortalecer la claridad de la luz que está por venir. Se está acabando el tiempo del oscurantismo. Se avecinan tiempos mejores. Este proceso de sanación tiene sus tiempos. 

Ilustración de @avogado6, artista japonés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s