Resurección

ilustración del artista japonés @avogado6, 

Un día soñé que soñaba con la utopía. Fue tan intenso el sueño que implosionó mi SER desintegrándolo. Dejé de sentirme parte del TODO, para sentirme el TODO. Ese TODO que es la energía del AMOR. Había despertado del sueño.

Abrí los ojos y estaba allí, mi presencia física siendo un canal de LUZ y AMOR. Sentía y percibía el mundo externo, con los seres vivos que estaban allí, con los ojos del corazón. Además de sentir podía VER nuestra interconexión. Estaba extasiada, en estado de goce.

De vuelta a la realidad del sueño, regreso consciente de mi inconsciencia. Desde mi resurrección, VEO con más LUZ. Siento bajo mis pies la inmensidad del planeta Tierra y la reconozco como la gran Madre que nos cobija y da sustento. Emerge de mí una necesidad, un reclamo, un llamado a prestarle más atención, a cuidarla, aprender de ella y su sabiduría. Observo en mí y en otros seres vivos reclamos de AMOR que con sólo PRESENCIA se atienden. AMO a quién SOY, me permito expresarme desde mi SER, me perdono sanando mi percepción errónea de lo que es realidad y es ilusión. Comparto mi experiencia y reflexiones con mis otros YO que se sientan que resuenan con esta frecuencia de energía. Gracias por ser cómplices de este compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s