La LUZ no tiene sombras

Lo único que SOMOS es LUZ. Y en la LUZ no hay sombras. La sombra es parte de la ilusión de nuestra mente, la silueta de aquello que se ha instalado en nuestra mente que no nos permite ver la LUZ; contrario a la creencia colectiva imperante de que todo anverso tiene su reverso y que por un tema de equilibrios ” si hay LUZ hay sombras”.

Cada sombra mía es el reflejo de una creencia, un juicio de valor, una emoción, un conocimiento que se han instalado en mi mente distorsionando mi percepción final.

Siendo consciente soy capaz de observar mi mente y desinstalar con consciencia las sombras de mi esquema mental. Sino hay una creencia que me impone ser de esta manera u otra; un juicio de valor que me dice que esto o aquello está bien o mal; una emoción reprimida; un me cuesta creer hasta que me lo valide el conocimiento; sólo hay LUZ.

Soy LUZ cuando me acepto plenamente y  SOY sin juicio de valor alguno. El categorizar algo como una sombra es parte de la dualidad que no existe en la LUZ. La LUZ es LUZ y sólo LUZ. Yo soy LUZ y mis sombras son parte de mi ilusión.

 

ilustración del artista japonés @avogado6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s